Fotografías de comuniones


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca la primavera y con ella las fotografías de comuniones. Y con motivo de la celebración del aniversario “20 años con la fotografía”, que mejor que una propuesta diferente y con sorpresa.

 

Definitivamente el estilo transgresor y una forma diferente de ver ese momento especial, llevando las fotografías de comuniones  un paso más allá. Sin perder la frescura de ese mágico y único momento.

Niña posando en una sesion de fotografías de comuniones.s

 

Buscando detalles, miradas y en consecuencia complicidad en cada sesión de fotografías de comuniones. Como  resultado una experiencia planificada al detalle, llena de momentos que se convierten en inolvidables. No solo es un recuerdo de comunión, también  es una sesión de fotos de gran nivel que logra una serie de imágenes con carácter y estilo propio, para dejar a todos con la boca abierta.

 

La sesión

Planificamos el estilo, escogemos el entorno más idóneo, será un día inolvidable para ellos y por eso, todo debe ser perfecto.  Por lo tanto un día único y especial, alegre e inolvidable. Por eso, no queremos dejar nada al azar y tenerlo todo preparado para su gran día.

 

Y vamos a por las fotos

Una sesión a pleno disfrute que hará que los niños se conviertan en protagonistas ese día. Sin prisas y dejando que hagan lo que más les gusta y se expresen con naturalidad.

 

Cuidando los  detalles

Es el momento ideal para que puedan lucir ese vestido tan original,  sus zapatos  y diademas, o tal vez ese  traje tan divertido. Todos esos detalles quedaran reflejados en fotografías de comunión. No te pierdas la oportunidad de ser la afortunada de esta gran sorpresa.

Si… Si has llegado hasta aquí, es  el momento…

¿Cómo Hacerlo?

Muy fácil solo debes comenzar a seguirme por cualquiera de las redes sociales  y dejar un simple comentario. Y de esta forma estas participando en la sorpresa de fotografías de comuniones.

imagen de una mano realizando la accion de tocar un boton de red social, para seguir una cuenta en fotografias de comuniones.

 

 

Sígueme en Facebook… icon-facebook              Sígueme en instagram…icon-instagram

 

También puedes  apreciar las diferentes sesiones de fotografías de comuniónes aquí. 

No puedes de jar de ver estas galerías  destacadas.

 

Si no quieres esperar y  dejarlo solo al azar,  pues entonces manos a la obra.

 

Deseas recibir más información. Reservar día y hora.

 

 

All images are under copyright © Christian Funicelli

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.